Trucos Resident Evil 3: Nemesis - Trucos para Juegos de PC

Juegos PCWindows XPWindows 98Windows 2000

 
Trucos para Juegos de PC
 Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis - Trucos y guias de Juegos de PC


 

Llave de la boutique:
Finaliza el juego una vez y guarda la partida, comienza una de nueva e entra en la boutique donde conseguirás nuevas vestimentas.

Modo Mercenario:
Completa el juego una vez en cualquier nivel de dificultad y deja que pasen los créditos finales; luego salva la partida y accederás al minijuego de Los Mercenarios. En ella conseguirás dinero extra para nuevas armas y tiempo extra.

Trajes secretos
Jill tiene 5 en total, 2 que se pueden conseguir en el modo fácil, aunque para conseguirlos todos hay que jugar en modo difícil.

Modo fácil: es necesario acabar el juego con un rango superior a F. Después de acabar el juego, deja pasar los créditos y conseguirás una llave para abrir la tienda. En ella encontrarás el uniforme original de los STARS y el traje de Regina, la protagonista de Dino Crisis.

Modo difícil: igual que en el modo anterior pero encontrarás una minifalda de policía (?), un traje discotequero y un mono de motorista. Tendrás que finalizar el juego con rango A para conseguir los 5 trajes, con B para conseguir 4, con C para conseguir 3 y así sucesivamente.

Hexa:
1.-
  Debes haber salvado un juego ( Búscalo en la carpeta de instalación del juego), (nombre:bu00.sav)
2.- Usa un editor Hexadecimal para editar el archivo
3.- En la línea 00002400 entra los códigos siguiendo el modelo de abajo:

  00002400   00 00 00 00 00 00 00 00  00 00 00 00 07 FA 0F 00

4.- Puedes poner códigos también en la línea 00024F0

ATENCIÓN: Puedes poner todas las armas y otros objetos (desde la línea 0002430 hasta la línea 24F0 ) algunos de estos aparecerán en la caja de ítems .
5.- Si tecleas FA 0F después del número de el arma u objeto, éste se vuelve ilimitado . (Recomiendo el FIRSTAID INFINITO)

Al poner los ítems con el código hexadecimal hay que tomar en cuenta que el primer digito es el de el ítem, el segundo la cantidad de balas o la cantidad que se tendrá del ítem (para saber la cantidad se utiliza el sistema en el que están ordenados los ítems Ej. 0A es 10), en el tercero se coloca: 0D para los ítems que desaparecen cuando se termina la cantidad de este, 01 para los ítems que no desaparecen cuando se termina la cantidad de balas o lo que sea, 00 para ítems como llaves, herramientas, etc. y 0F para poner cualquier ítem en cantidades infinitas. Es importante colocar el tercer número para que cuando se acceda al menú de los ítems equipados y al baúl se pueda ver la cantidad de municiones o la cantidad que se posee de ese ítem. El cuarto digito es 00, es el espacio que hay entre ítem e ítem. 

Ejemplo de como funcionan los dígitos:

0D 0E 01 00.

Primero 0D: Eagle 6.0, Segundo 0E:14 Balas, Tercero 01:No se desaparece cuando se acaban las balas. Cuarto 00:Espacio

Los ítems del primer juego se colocan del 240C al 2428 los que están equipados (los ítems del 242C y el 2430 solo aparecen cuando tu chaleco puede cargar 10 ítems) y del 2434 al 2530 son los que están en el baúl.

Los ítems del segundo juego se colocan del 440C al 4428 los que están equipados (los ítems del 442C y el 4430 solo aparecen cuando tu chaleco puede cargar 10 ítems) y del 4434 al 4530 son los que están en el baúl.

Los ítems del tercer juego se colocan del 640C al 6428 los que están equipados (los ítems del 642C y el 6430 solo aparecen cuando tu chaleco puede cargar 10 ítems) y del 6434 al 6530 son los que están en el baúl.

Sigue aumentando de 2000 por cada juego.
La cantidad más alta que se le puede poner a un ítem es:FF=255.(segundo digito)

CODIGOS DE ARMAS Y OBJETOS

01 FA 0F: knife

02 FA 0F: merc's handgun

03 FA 0F: handgun

04 FA 0F: shotgun

05 FA 0F: Magnum

06 FA 0F: G.luncher

07 FA 0F: G.luncher

08 FA 0F: G.luncher

09 FA 0F: G.luncher

0A FA 0F: rocket luncher

0B FA 0F: calting gun

0C FA 0F: min thrower

0D FA 0F: eagle 6.0

0E FA 0F: assault rifle semi

0F FA 0F: assault rifle

10 FA 0F: western gun

11 FA 0F: sigprof

12 FA 0F: m92f e

13 FA 0F: benelli m32se

14 FA 0F: m.thrower e

15 FA 0F: H.gunbullets

16 FA 0F: magnum bullets

17 FA 0F: shotgun ammo

18 FA 0F: G.rounds

19 FA 0F: flame rounds 

1A FA 0F: acid rounds

1B FA 0F: freeze rounds

1C FA 0F: M.T.rounds

1D FA 0F: A.R.bullets

1E FA 0F: H.G.bullets

1F FA 0F: S.G.shell

20 FA 0F: F.Aid spray

21 FA 0F: Green Herb

22 FA 0F: blue H

23 FA 0F: Red H

24 FA 0F: mixed

25 FA 0F: mixed

26 FA 0F: mixed

27 FA 0F: mixed

28 FA 0F: mixed

29 FA 0F: mixed

2A FA 0F: F.Aid box

2B FA 0F: crank

2C FA 0F: red coin

2D FA 0F: yellow coin

2E FA 0F: blue coin

2F FA 0F: star card

30 FA 0F: giga oil

31 FA 0F: battry

32 FA 0F: fire hose

33 FA 0F: power cable

34 FA 0F: fuse

35 FA 0F: fire hose

36 FA 0F: oil additive

37 FA 0F: card case

38 FA 0F: stars card

39 FA 0F: machine oil

3A FA 0F: mixed oil

3B FA 0F: iron chain

3C FA 0F: wrench

3D FA 0F: iron pipe

3E FA 0F: botu

3F FA 0F: fire hose

40 FA 0F: tape recorder

41 FA 0F: lighter oil

42 FA 0F: lighter

43 FA 0F: lighter with oil

44 FA 0F: green gem

45 FA 0F: blue gem

46 FA 0F: amber ball

47 FA 0F: obsidian ball

48 FA 0F: crystal ball

49 FA 0F: remote control

4A FA 0F: botu

4B FA 0F: botu

4C FA 0F: gold gear

4D FA 0F: silver gear

4E FA 0F: chronos gear

4F FA 0F: bronze book

50 FA 0F: boronze compass

51 FA 0F: vaccine medium

52 FA 0F: vaccine base

53 FA 0F: botu

54 FA 0F: botu

55 FA 0F: vaccine

56 FA 0F: botu

57 FA 0F: botu

58 FA 0F: medium base

59 FA 0F: eagle part a

5A FA 0F: eagle part b

5B FA 0F: m37 part a

5C FA 0F: m37 part b   y

5D FA 0F: botu

5E FA 0F: chronos chain

6F FA 0F: rusted cranck

60 FA 0F: card key

61 FA 0F: gun powder A

62 FA 0F: G.Powder B

63 FA 0F: GP.c GP="Gun Powder"

64 FA 0F: GP.AA

65 FA 0F: Gun Powder BB

66 FA 0F: GP.AC

67 FA 0F: GP.BC

68 FA 0F: GP.CC

69 FA 0F: GP.AAA

6A FA 0F: GP.AAB

6B FA 0F: GP.BBA

6C FA 0F: GP.BBB

6D FA 0F: GP.CCC

6E FA 0F: inf bullets

6F FA 0F: water sample

70 FA 0F: system disk

71 FA 0F: dummy key

72 FA 0F: lockpick

73 FA 0F: warehouse key

74 FA 0F: sickroom key

75 FA 0F: fmblem key

76 FA 0F: botu

77 FA 0F: clock t.key

78 FA 0F: clock t.key

79 FA 0F: chronos key

7A FA 0F: botu

7B FA 0F: park key

7C FA 0F: park key

7D FA 0F: park key

7E FA 0F: facility key

7F FA 0F: facility key

80 FA 0F: boutique key

81 FA 0F: ink ribbon

82 FA 0F: reloading tools

83 FA 0F: game inst a

84 FA 0F: game inst b

85 FA 0F: game instraction a

 



Volver a Trucos para Juegos PC

 

Trucos para juegos PC

| A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K |
| L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U |
| V | W | X | Y | Z | Num |


Trucos para Windows XP

Trucos para Windows 98

Trucos para Windows 2000


Trucos para Messenger

Emoticonos Messenger

Trucos para Resident Evil 3: Nemesis
© 2003 Unlimited Ideas, S.L. Todos los derechos reservados. Trucos para pc.